• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Jorge Rodríguez: Me preocupa que la oposición no respeta las leyes democráticas

Jorge Rodríguez durante rueda de prensa del comando de campaña "Bolívar - Chávez" | Foto: VTV

Jorge Rodríguez durante rueda de prensa del comando de campaña "Bolívar - Chávez" | Foto: VTV

El representante oficialista informó que el PSUV tiene 749 puntos rojos en los centros electorales habilitados para el simulacro electoral de este domingo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, confesó que se sentía "preocupado porque la oposición no respeta las leyes democráticas”. 

“Me preocupa profundamente que exista una parte que no entienda las leyes democráticas y no respete la Constitución y agreda al arbitró electoral”, dijo en declaraciones a VTV.

Para el representante oficialista, que los dirigentes opositores digan que no aceptarán otros resultados que no sean los que ellos presenten, significa un irrespeto para el árbitro. “No les importa el arbitro y el único capacitado como es el CNE”, opinó. 

“Están realizando declaraciones violentas y es una barbaridad que hoy no estén participando en el simulacro electoral”, expresó.

La participación en el proceso de prueba ha sido masiva, aseguró Rodríguez, quien informó que más de 200 mil personas habían sufragado hasta las 9:30 de la mañana de este domingo.

También informó que el PSUV tenía un punto rojo en cada uno de los centros de votación. "Nosotros estamos probando nuestra maquinaria", indicó el jefe del comando de campaña oficialista.