• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Jorge Rodríguez: No hay nada más inculto que un fascista

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en compañía del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, inauguraron la IV Feria del Libro en Caracas, desde el Parque Los Caobos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que “hemos hecho todo lo posible porque esta ciudad sea invisible para los medios de comunicación que prefieren hacer visible otra ciudad: la de la violencia, la destrucción, del desamor, de la exclusión”.

“Ahora que se respira aire de revolución, esta Caracas resulta invisible para algunos medios de la oligarquía y eso nos contenta“, indicó.

Apuntó que “no hay nada más político que un libro, no hay nada más político que un libro de Manuel Vicente Patacaliente, libro de Orlando Araujo” y manifestó que más de 84 editoriales están participando en esta edición de la feria, entre las que se incluyen, grupos editoriales privados.

“Es necesario que digamos que se repolitiza porque esta es nuestra arma nuclear, porque cada libro que esté en mano de cada niño, cada edición de Miguel Vicente Patacaliente que agarre un carajito y pinte, esta feria es más peligrosa que cualquiera de las tres anteriores porque está dedicada a los niños“, agregó.

Jorge Rodríguez dijo que “la única forma de acabar con el fascismo es con la cultura” y enfatizó que “no hay nada más inculto que un fascista, no hay nada más balurdo un fascista, no nada más que le dificulte argumentar que a un fascista”.