• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Jorge Rodríguez: "Es una patraña la profanación de las tumbas de Gallegos y Medina Angarita"

Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador | Foto: captura de pantalla

Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador | Foto: captura de pantalla

El alcalde de Libertador informó que el presidente Nicolás Maduro ordenó la presencia permanente de la Guardia del Pueblo en el Cementerio General del Sur

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó que es totalmente falsa la información de la profanación de las tumbas de los ex presidentes Rómulo Gallegos e Isaías Medina Angarita.

"Esas son patrañas, nosotros tenemos forma de saber y verificar que efectivamente no fueron robados los restos de Rómulo Gallegos, ni de Isaías Medina Angarita, así como tampoco fueron profanadas las tumbas del Carlos Delgado Chalbaud  y de Joaquin Crespo, cuya tumba fue recuperada por la Alcaldía de Libertador", afirmó.

Aseguró que el presidente Nicolás Maduro ordenó la presencia permanente de la Guardia del Pueblo en las instalaciones del Cementerio General del Sur. 

Rodríguez rechazó las declaraciones del presidente de la AN sobre su presunta participación en el hecho . "El novelista que denunciaba barbarie y de esta forma pueden catalogarse las declaraciones que de forma irresponsable hizo el presidente de la AN y  uno de los diputados que ni siquiera se ha leído un libro de Gallegos", aseguró.