• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Jhonnathan Marín: Concierto de Maluma sobrepasó la capacidad de asistencia

honnathan Marín, alcalde del municipio Guanta en el estado Anzoátegui | Foto: Captura

Jhonnathan Marín, alcalde del municipio Guanta en el estado Anzoátegui | Foto: Captura

El alcalde del municipio Guanta, en el estado Anzoátegui, explicó que al concierto llegaron 80.000 personas y la capacidad del estadio es de 30.000 a 35.000 personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jhonnathan Marín, alcalde del municipio Guanta en el estado Anzoátegui, explicó que el concierto de Maluma, ofrecido el pasado lunes, sobrepasó la capacidad de asistencia que se esperaba y pidió disculpas a las personas que no lograron ingresar al evento.

“No teníamos espacios para recibirlos, se organizaron los dispositivos de seguridad e intentamos informarle a la gente que no teníamos capacidad. Si yo invito a mi casa a 10 personas y me llegan 150, por supuesto que no van a poder comer todos”, explicó Marín en una entrevista para Venevisión.  

El alcalde dijo que al municipio llegaron 80.000 personas y la capacidad del estadio es de 30.000 a 35.000 personas. “Un grupo de individuos agredió a nuestros funcionarios de seguridad con piedras y con botellas. Lo lamentamos por los funcionarios y las personas afectadas”, agregó.  

El mandatario local informó que doce personas resultaron heridas en el concierto y descartó que en el ferry de Guanta hubiera un robo masivo. “Quiero informar que en el ferry de Guanta no hubo un robo masivo, es totalmente falso”, enfatizó.