• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Jesús Torrealba: El país evaluará y será crítico

El animador Jesús Torrealba / Manuel Sardá

El animador Jesús Torrealba / Manuel Sardá

El conductor de Del dicho al hecho y Radar de los barrios, dijo que continuará el "esfuerzo y compromiso social" adquirido durante ocho años, a pesar de la exclusión de Globovisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodista y conductor de los programas de Globovisión Del dicho al hecho y Radar de los barrios, Jesús Torrealba, expresó que la decisión de que ambos salieran de la programación del canal era algo que esperaba.

"A mí me notificó el doctor Cordero, presidente del canal, me dijo que el próximo lunes va a empezar una nueva línea editorial y el perfil de mis programas no era congruente. Es una decisión de los propietarios que estábamos esperando. El país evaluará y será crítico frente a esa propuesta que se le haga", manifestó.

Torrealba aseguró que Del dicho al hecho, transmitido hasta este viernes de 5:30 a 6:00 de la mañana transformó la manera de hacer opinión en esa franja horaria y agradeció el afecto expresado en las redes sociales al conocerse la noticia.

El comunicador indicó que continuará el "esfuerzo y compromiso social" adquirido durante ocho años con el Radar de los barrios.

"El Radar de los barrios es mucho más que un programa de radio y televisión, es una red humana comprometida con el bien común. Para ser constantes hemos creado fórmulas de proyecto en marcha. Esto es un proceso en el camino", argumentó.

El equipo espera trabajar y crear escuelas de líderes comunitarios para brindar un apoyo académico en los sectores más populares. También esperan brindar un servicio como agencia comunitaria de noticias. Ya cuentan con presencia en doce estados del país.

"Ahí está la clave: esta es una nueva etapa, un nuevo momento de tranformación y mutación para lo que viene", aseveró.