• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Iutirla distribuye un diario de alerta para la juventud

Esta publicación, de difusión gratuita, está bajo el despliegue institucional de la Fundación Artistas por La Vida y cuenta con la figura central del reconocido modelo y actor Doménico Dell´Olio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (Iutirla) distribuye el "Diario Doménico Dell´Olio y sus Amigos", una publicación con recomendaciones, mensajes que alertan a la población juvenil venezolana sobre la importancia de la prevención del Sida, otras enfermedades de transmisión sexual y eventos como la paternidad irresponsable, el embarazo precoz y la drogadicción.

Esta publicación está bajo el despliegue institucional de la Fundación Artistas por La Vida y cuenta con la figura central del reconocido modelo y actor Doménico Dell´Olio.

Una de las principales ideas de esta pieza gráfica es servir de apoyo a los portadores del virus VIH y también a sus familiares y amigos más cercanos, quienes deben procurar mayor conocimiento acerca la enfermedad para brindarle todo el apoyo necesario al paciente durante su tratamiento.

Dell´Olio fue el creador del "Diario Doménico Dell´Olio y sus Amigos", a través del cual lleva su mensaje filantrópico a la población estudiantil universitaria, vulnerable a la drogadicción, a los embarazos precoces, los no deseados, la paternidad irresponsable y la violencia y acoso grupal, un fenómeno conocido como "bullying".

Además, se han unido a este proyecto el futbolista y capitán de la Vinotinto José Manuel Rey, Andreína Veliz, Kerly Ruiz, Ernesto Cortés, Ligia Petit, Franco Bellomo, Laureano Olivares y Adolfo Cubas, entre otros quienes, a través de artísticas fotografías, ratifican los mensajes de prevención y atención para la población estudiantil del Iutirla.

El Diario Doménico Dell´Olio y sus Amigos es editado por el Iutirla y de difusión gratuita dentro de los miembros de su comunidad a nivel nacional.