• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cómo iniciar el Año Chino con abundancia y prosperidad

El 2014 es para el horóscopo chino el año del caballo de madera / Foto Internet

El 2014 es para el horóscopo chino el año del caballo de madera / Foto Internet

La experta en Feng Shui Belkys Marino dictará un taller este 18 de enero para quienes quieran comenzar el año del Caballo de Madera con las puertas abiertas al éxito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 31 de enero de 2014 es el inicio del año del Caballo de Madera, según la Astrología China, y prepararse para todo lo que nos trae es fundamental para canalizar las energías y lograr el balance y la armonía que requerimos en nuestras vidas.

Las herramientas para activar las energías, el amor y la prosperidad durante el Año del Caballo de Madera serán reveladas por Belkis Mariño, experta en Feng Shui, Renacedora y conductora del programa “Viento y Agua” por Globovisión, en el taller sobre el inicio del Año Nuevo Chino, que dictará el próximo 18 de enero de 2014 en el Hotel Altamira Suites de Caracas.

La combinación de Caballo con el elemento Madera ocurre cada 60 años  y, como corresponde a su espíritu, nos invitará a no quedarnos quietos y a afrontar nuevos  retos. Con este taller conocerás cómo limpiar tus espacios, crear un ambiente armónico que te permita alcanzar tus metas, misión de vida; conectarte con la pareja, el amor y las buenas energías.

Del mismo modo, Mariño  de la mano de Fans4Fun ha lanzado una línea de símbolos del Feng Shui que pueden adquirirse en todos los Centros Piramidales

Son seis: el OM, Infinito, FU, Longevidad, Doble Felicidad, OM AH HUM. Cada uno de estos símbolos están impresos en un vinil autoadhesivo especial que es “REPOSICIONABLE” es decir, que se puede colocar, remover y luego colocar en otro lugar distinto, sin perder la adhesión, sin deformarse, sin dejar residuos de pegamento.

Para más información y realizar las reservaciones para el taller, pueden escribir al correo fans4fun.socialnetwork@gmail.com.

Más información:
TW: @BelkisMarino y @f4fengshui
Facebook: FengShuiFans4Fun y BelkisMarino