• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Invierten Bs.4 millones en 15 playas de Barlovento

Playas de Barlovento / Ernesto Morgado

Playas de Barlovento / Ernesto Morgado

El presidente de Turismo Miranda aseguró que el programa construirá depósitos para tolderos en la playa San Francisquito, creará accesos peatonales en Chirimena y recuperará el módulo de servicio de Machucuruto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Turismo Miranda, Bernhard Weissenbach, informó este jueves que con una inversión de 4 millones de bolívares arrancó la tercera fase del Plan Mi Playa que beneficiará 15 playas del litoral barloventeño.

Weissenbach aseguró que el programa construirá depósitos para tolderos en la playa San Francisquito, creará accesos peatonales en Chirimena y recuperará el módulo de servicio de Machucuruto.

"Además se dotarán de sombrillas, sillas para guardianes y construcción de 5 parques infantiles en distintas playas. Con esta fase estamos beneficiando a 346 prestadores de servicios y más de 2.500.000 turistas que hacen uso de nuestras playas anualmente", agregó.

En las dos fases anteriores del Plan Mi Playa, que recupera las costas mirandinas, se han realizado obras como la construcción del módulo de servicio de Playa Limpia, construcción de kioscos ecológicos en San Francisquito, entrega de sombrillas, capotinas, mejoras en el paisajismo, levantamiento de módulos de baños en Chirimena y Los Totumos, invirtiendo alrededor de 3 millones de bolívares.

"Estamos realizando un trabajo arduo para cada vez ofrecer más y mejores espacios acondicionados para todas las personas que disfrutan de nuestras playas", puntualizó el presidente de Turismo Miranda.