• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Invierten Bs 5 millones en nuevos uniformes para policía de El Hatillo

Funcionarios de Polihatillo recibieron nueva indumentaria / Cortesía

Funcionarios de Polihatillo recibieron nueva indumentaria / Cortesía

El alcalde David Smolansky afirmó que desde la gestión buscan que los ciudadanos sientan admiración y respeto por los cuerpos de seguridad en el municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 344 uniformes recibieron los 172 funcionarios policiales del municipio El Hatillo. El acto de entrega estuvo encabezado por el alcalde David Smolansky y el director de Polihatillo, comisionado Reinaldo José Mena. Esta dotación forma parte de las acciones que ha emprendido el gobierno municipal en el marco del vértice de gestión El Hatillo Blindado, para tener servidores públicos motivados que sigan trabajando por vocación y convicción.

Más de cinco millones de bolívares se invirtieron en esta dotación, que significó la actualización de la indumentaria de los oficiales después de varios años con los mismos uniformes.

En el acto, celebrado en la Plaza Bolívar del casco histórico de El Hatillo, el alcalde Smolansky les expresó a los oficiales que “queremos que se sientan orgullosos del uniforme que ostentan y de la institución que representan, queremos que los ciudadanos vean a cada oficial de la policía con ojos de admiración y de respeto, pero para que nos vean así desde afuera, nos tenemos que sentir primero dignificados desde adentro”.

Cada uno de los funcionarios recibió dos juegos de uniformes. Cada juego comprende una camisa, un pantalón, una franela blanca, el portanombres, el portafuerza, una gorra y los distintivos.

El alcalde también explicó que la dotación policial es un aspecto fundamental en la gestión de la seguridad en el municipio. Recordó que el año pasado se entregaron a PoliHatillo 200 chalecos reflectivos, 50 cascos para la brigada motorizada, indumentaria para la lluvia, botas y correajes. “Tenemos el compromiso de reivindicar la labor policial de cada funcionario de Polihatillo dotándolos con las herramientas necesarias para combatir la inseguridad”, destacó el burgomaestre.