• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Inttt incrementará medidas de reducción de accidentes en Lara, Miranda y Guárico

Darío Noel Arteaga, presidente del Instituto de Tránsito Transporte Terrestre (INTTT) | Cortesía INTTT

Darío Noel Arteaga, presidente del Instituto de Tránsito Transporte Terrestre (INTTT) | Cortesía INTTT

Informó además que a mediano plazo se realizará un censo de los conductores para verificar el estado de su documentación y sus registros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Inttt), Darío Arteaga, informó este jueves que se reforzarán las medidas de seguridad en las troncales de los estados Miranda, Lara y Guárico para evitar accidentes viales durante la temporada vacacional.

Tras un encuentro sostenido con representantes de las líneas de transporte del país, explicó que se reforzarán los medidores de velocidad y se aumentarán los alcoholímetros y la presencia de funcionarios de seguridad en los referidos lugares.

También se evaluarán las condiciones de las unidades de transporte en los terminales, haciendo énfasis en las unidades habilitadas, por ser éstas las que tienen mayores accidentes de tránsito.

Informó además que a mediano plazo se realizará un censo de los conductores para verificar el estado de su documentación y sus registros.

Asimismo, se comenzará de inmediato la escuela de conductores, con el objetivo de conocer las condiciones de manejo de los transportistas