• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Instalan vigas en el distribuidor La Yaguara

Instalación de vigas para el acceso a la Intercomunal de Antímano | Foto: Captura VTV

Instalación de vigas para el acceso a la Intercomunal de Antímano | Foto: Captura VTV

Las estructuras facilitarán el acceso de los usuarios a la Intercomunal de Antímano y reducirán el tiempo requerido para completar el trayecto, aseguró el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman el Troudi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman el Troudi, aseguró que la estructura solucionará "definitivamente" el problema de congestión de tránsito en la zona

Trabajadores del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas instalan este sábado las vigas del distribuidor La Yagura, que el gobierno anunció será una de las soluciones viales para la capital del país.

El ministro Haiman el Troudi, en declaraciones al canal Venezolana de Televisión, aseguró que la estructura reducirá en 50 minutos el trayecto de los usuarios de la Intercomunal de Antímano, que este fin de semana será instaladas 8 vigas y en el transcurso de la próxima semana las 4 restantes. Debido a las obras, este sábado y domingo será cerrada de 7:00 am a 4:00 pm esa vía.

El Troudi agregó que hay en total 15 proyectos de soluciones viales para Caracas, y que el próximo mes será inaugurada la primera fase de la ampliación de la autopista Francisco Fajardo. Afirmó que posteriormente habrá accesos de la Cota Mil a la autopista Caracas-La Guaira y un puente que cruxzará el río Guaire en la Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, entre otras estructuras como el viaducto Tacagua, en la Caracas-La Guaira, del que dijo que ya comenzó la instalación de los pilares para proceder con la estructura de acero.