• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Instalan mesas de trabajo para mejorar servicios de comedor y transporte en las universidades

Universidad Central de Venezuela | Cortesía Radio Mundial

Universidad Central de Venezuela | Cortesía Radio Mundial

El viceministro de Políticas Estudiantiles, Jehyson Guzmán, indicó que fueron instaladas mesas de trabajo de carácter permanente, para garantizar la prestación de servicios de comedor y transporte a todos los estudiantes universitarios del territorio nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio para la Educación Universitaria sostuvo una reunión con representantes de diferentes universidades del país, con el objeto de discutir la situación de los comedores y el transporte estudiantil.

El viceministro de Políticas Estudiantiles, Jehyson Guzmán, indicó que fueron instaladas mesas de trabajo de carácter permanente, para garantizar la prestación de servicios de comedor y transporte a todos los estudiantes universitarios del territorio nacional.

"Estamos haciendo un levantamiento de la atención y el traslado de los estudiantes a los centros universitarios, para que tengan las unidades de transporte necesarias para actividades especiales, deportivas y de recreación", agregó.

Informó que ya fue realizada una inspección en el comedor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y que próximamente visitarán otras universidades del país, para observar la calidad de prestación del servicio alimenticio.

Explicó que los recursos han sido entregados a las universidades, pero que no han llegado a beneficiar a los estudiantes.

"Básicamente los recursos han sido entregados a las universidades y no han llegado a los estudiantes por la ineficiencia de algunas autoridades", agregó.

Por su parte, el coordinador de la secretaria de la UCV y director encargado del comedor, Pedro Pinto, indicó que el objetivo es que cooperar con el Ejecutivo Nacional en pro de resolver los problemas del comedor y el transporte en la institución universitaria.