• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Inmensas colas generan caos en Falcón

Los cuerpos policiales permanecieron en vigilancia del orden de la cola | Foto: Twitter

Los cuerpos policiales permanecieron en vigilancia del orden de la cola | Foto: Twitter

La venta de productos básicos aglomeró a familias, madres y padres en supermercados desde tempranas horas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la mañana ciudadanos del estado Falcón vivieron una situación angustiante ante el caos que generaron las colas para comprar productos regulados en Coro, estado Falcón.

“Es una situación que se vive a diario en la ciudad y a la que los organismos gubernamentales deben dar un alto”, precisó Carolina Pérez,  una de las personas que se encontraban en la cola, publica La Mañana.

La distribución de pañales a precios regulados aglomeró ayer a familias, madres y padres en supermercados desde tempranas horas de la madrugada para lograr adquirir productos de primera necesidad.

“Solo nos están vendiendo un paquete de pañales de 32 unidades y hay mujeres que tienen dos niños pequeños, no es justo que le limiten a uno las compras”, expresó Lucina Gómez.

Para la venta de este producto exigían partida de nacimiento en mano, reseñó RCTV.

La situación dejó en evidencia cómo las madres corrían con sus hijos en brazos, producto de las acciones que tomaban las autoridades policiales para dispersar las colas.

Ángela Valera, quien se encontraba en el desorden con un niño, expresó sus nervios al decir: “Es imperdonable ver cómo los policías maltratan a las personas, en especial a las mujeres, y cómo se prestan para hacernos sufrir; gozan al vernos pasar por esta situación”, enfatizó la afectada.