• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Indepabis sancionó 92 locales por especulación en Catia

Indepabis

Indepabis

El total de las sanciones alcanzó 14.900 unidades tributarias (UT), refirió el texto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 92 comercios fueron multados esta semana en Catia, parroquia Sucre, durante una jornada de inspección que realizó el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

"De 220 locales supervisados 92 resultaron multados por especulación, usura, ausencia y remarcaje de precios, incumpliendo con la regulación establecida por el Gobierno Bolivariano a los productos de primera necesidad", explicó la coordinadora de Inspección y Fiscalización, María Gabriela Castañeda en una nota de prensa del organismo.

El total de las sanciones alcanzó 14.900 unidades tributarias (UT), refirió el texto.

Castañeda destacó la participación del pueblo organizado que "una vez más se sumó a esta jornada para combatir la especulación en el país. Estamos trabajando de la mano con la Asociación Civil Vivas de Venezuela, la Red de Defensores de la Seguridad, la Soberanía Alimentaria y el Poder Popular".

Finalmente, detalló que el despligue se realizó en Propatria, Pérez Bonalde, Alta Vista, Los Frailes, El Cuartel, Magallanes, Avenisa Sucre, Plaza Sucre, Bulevar de Catia, 23 de Enero y zonas adyacentes.