• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Indepabis reforzó operativos en terminales de pasajeros de todo el país

Janina Colmenares, directora nacional de fiscalización del Instituto Para las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) | Capura Globovisión

Janina Colmenares, directora nacional de fiscalización del Instituto Para las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) | Capura Globovisión

Colmenares acotó que este operativo ha logrado solventar diversos incumplimientos rápidamente relacionados con el sobreprecio en la venta de boletos establecidos en Gaceta oficial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La directora nacional de fiscalización del Instituto Para las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), c informó este viernes desde el terminal terrestre La Bandera, que se reforzó la presencia del organismo en los terminales terrestres, aéreos y marítimos de todo el país, como parte de la jornada Vacaciones Seguras 2013.

Colmenares dio a conocer que para ello se encuentran desplegados 220 fiscales nacionales en todas sus funciones, se han instalado 18 dispositivos a nivel nacional y en cada terminal los usuarios contarán con puntos de información.

Especificó que en los estados Vargas y Nueva Esparta se realizó la apertura de oficinas del Indepabis para atender las denuncias que se generen en la zona para la defensa y protección de los derechos de los usuarios.

Acotó que este operativo ha logrado solventar diversos incumplimientos rápidamente relacionados con el sobreprecio en la venta de boletos establecidos en Gaceta oficial.

También velan por que las líneas de transporte se encarguen de prestarles servicio de alimentos u hospedaje en caso de retrasos en los viajes.