• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Inauguraron cancha de fútbol en El Morro

Con el área deportiva, que beneficia a varias comunidades, suman 14 las entregadas por la Alcaldía de Sucre en lo que va de 2012

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vecinos de El Morro, en el municipio Sucre, recibieron ayer un campo de fútbol sala con grama artificial. La obra beneficia también a las comunidades de El Nazareno, Paulo VI y Mirador del Este, como parte del programa social Juega y Progresa, que desarrolla la alcaldía.
Carlos Ocariz, primera autoridad local, informó que con este suman 14 las áreas recreativas de ese tipo entregadas en lo que va de año. “Me acuerdo de cuando veníamos y esta cancha estaba abandonada. Ahora la entregamos totalmente recuperada, con grama artificial para que puedan jugar aquí fútbol sala. La ventaja de la grama artificial es que tendrá una mayor duración, podrán jugar mejor y pasarán a formar parte de una organización que hemos creado en el municipio con las canchas y las comunidades beneficiadas”.
El alcalde anunció la rehabilitación de otro terreno para el esparcimiento. “Quiero invitarlos para el sábado porque entregaremos un campo de beisbol que está al lado del Parque Miranda, que también recuperamos por completo con grama artificial y será para el disfrute de toda la comunidad”.