• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Inauguran exhibición de nuevos productos y servicios de Huawei en Caracas

Logo de Huawei | Reuters

Logo de Huawei | Reuters

La exhibición, que estará abierta al público en el Hotel Tamanaco Intercontinental, ubicado en Caracas, pondrá a disposición servicios de software, aplicaciones de redes sociales y toda la infraestructura de la empresa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este lunes hasta el próximo viernes, la población caraqueña podrá disfrutar la exhibición de nuevos productos y servicios que ofrece la empresa Huawei Venezuela, en materia de aplicaciones, infraestructura y dispositivos, informó este lunes el director de productos y soluciones de la empresa, Francisco Lanna.

La exhibición, que estará abierta al público en el Hotel Tamanaco Intercontinental, ubicado en Caracas, pondrá a disposición servicios de software, aplicaciones de redes sociales y toda la infraestructura de la empresa asociada a las redes de telecomunicaciones y de información.

"Estamos entregando, desde el punto de vista de la banda ancha fija y banda ancha móvil, un portafolio de soluciones que permitirán incrementar la eficiencia en la entrega de estos servicios al pueblo venezolano", señaló Lanna.

Soluciones técnicas para despliegue de internet, soluciones empresariales y de gobierno, así como servicios de telesalud, Gobierno Electrónico y teleducación, entre otros, también serán mostrados en detalle durante la exhibición.

Respecto a la cobertura de la empresa en el país, Lanna destacó que alrededor de 90% de los servicios de telecomunicaciones en general tienen alguna relación con equipos Huawei.

Manifestó que al manejar precios adaptados a las necesidades de sus usuarios, llegan a gran parte de la población venezolana. "Tenemos dispositivos que se adaptan a cada uno de segmentos, no nos orientamos a un segmento particular".