• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Inauguran Plaza Banesco en El Rosal con donación de juguetes

El San Nicolás inflable de Banesco no volvió; en su lugar hay una gigantografía | Omar Véliz

Banesco inicia campaña de donación de juguetes | Omar Véliz

La institución financiera inicia una campaña mediante la cual por cada juguete nuevo donado, o su equivalente en bolívares, donará otro para destinarlo a los niños atendidos por tres de sus socios sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Banesco Banco Universal invita a la comunidad a unirse en una campaña solidaria por Navidad: por cada juguete nuevo donado, o su equivalente en bolívares, la entidad financiera donará otro para destinarlo a los niños atendidos por la Red de Casas Don Bosco, la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana) y la Fundación contra la Parálisis Infantil.

A través de una nota de prensa, Banesco informó que la campaña arrancará este 1° de diciembre con la inauguración de la Plaza Banesco, ubicada en la Torre Banesco de El Rosal, un espacio que los días 1, 8 y 15 de diciembre ofrecerá actividades como sesión de fotos con San Nicolás, visita de Baneskin, redacción de cartas navideñas, globomagia, pintacaritas, conjunto de gaitas y presentación de la Coral Banesco, entre otros, para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Banesco comienza la campaña solidaria poniendo mil regalos, y por cada pieza nueva que sea aportada se compromete a donar otro juguete. Hay tres maneras de participar en la campaña:

–Realizar una transferencia vía BanescOnline a la cuenta corriente número 01340712627121001152, a nombre de Banesco Regalos, Rif J-8805187.

–Realizar un depósito a través de los Cajeros Multifuncionales de Banesco.

–Los interesados en aportar un juguete pueden acercarse a la Plaza de la Torre Banesco de El Rosal. Allí se ubicará un punto de recepción los días sábados 1, 8 y 15 de diciembre.