• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El Impulso logró acuerdo para seguir circulando

Carlos Carmona, presidente de <i>El Impulso</i>

Carlos Carmona, presidente de El Impulso

La Corporación Maneiro llegó a un acuerdo con el medio impreso para despachar una gandola con bobinas que palearían la emergencia de la próxima semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diario El Impulso y la Corporación Maneiro, adscrita a la Secretaría de la Presidencia de la República, llegaron a un acuerdo provisional para el despacho de bobinas de papel que eviten la interrupción en la circulación del medio impreso.

La información la proporcionó Carlos Carmona, presidente del diario, en la página web del medio larense. Detalló que se realizará el despacho de una gandola con bobinas que palearían la emergencia de la próxima semana, por lo que se evitaría la interrupción en la publicación del Diario, reseñó Unión Radio.

Para la negociación, explicó, no se logró financiamiento, por lo que el cargamento será despachado previo pago, y estaría disponible entre viernes y sábado.

La próxima semana continuarán las negociaciones con los representantes de la Corporación Maneiro para que garanticen el suministro permanente de papel.