• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Iglesias cristianas invitan a vigilia de oración por Venezuela

Iglesias cristianas invitan a vigilia de oración por Venezuela | Prensa Unidos por Venezuela

Iglesias cristianas invitan a vigilia de oración por Venezuela | Prensa Unidos por Venezuela

La actividad, que se realizará este viernes 14 de septiembre en el estadio universitario de la UCV, reunirá a cientos de venezolanos que clamarán en oración por la bendición del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes 14 de septiembre, en el estadio universitario de la UCV, se realizará la novena Gran Vigilia de Oración “Todos Unidos por Venezuela”, con la participación activa de más de cuarenta ciudades a nivel nacional e internacional, todas conectadas a través de www.todosunidosporvenezuela.com

La actividad, que pretende reunir nuevamente a más de veinticinco mil personas dispuestas a levantar plegarias por su país, iniciará a las 8 de la noche y se extenderá hasta las 6 del sábado 15 de septiembre.

Con un amplio programa que comprende diez horas continuas de peticiones y rogativas, líderes cristianos se han puesto de acuerdo en una agenda de temas por los cuales orar para pedir la protección y bendición de Dios sobre los distintos aspectos de la vida y los problemas de cada ciudad.

“Cientos de iglesias se reúnen a orar en cada Gran Vigilia. Y bajo una unidad de propósitos en esta ocasión todos los estados han atendido al llamado de una iglesia que toma carga por su país, pues estamos en los tiempos del cumplimiento de la palabra de Dios. Hoy Venezuela está siendo de inspiración para muchos países por este acto de unidad”, agregó Ignacio Yllaramendy.

El programa contará con música, cantos, teatro y danzas. La apertura estará a cargo de la Banda Musical Emaús (conformada por 60 niños y adolescentes).

Durante el evento se presentará el Decreto Espiritual de Venezuela, en forma de ley. “Se repartirán 30.000 ejemplares para todos los asistentes en el estadio y la idea es que sirva de instrumento de unidad y oración para continuar intercediendo por nuestro país hasta verlo hecho una realidad, y es que Venezuela sea bendecida sobreabundantemente en la familia, la salud, la economía, la educación, la celebración, la religión y la comunicación”, dijo Yllaramendy.