• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Identifican víctima a la cual pertenecían extremidades encontradas en el río Guaire

Seguimiento de las obras de saneamiento del río Guaire / Francesca Commissari

Río Guaire / Francesca Commissari

La víctima resultó ser una mujer, identificada como Nelsis Sinays Sevilla Pazo, de 22 años de edad, la cual presenta registro policial de fecha 15 de marzo de 2010 por el delito de Robo por Grupo armado, ante la Subdelegación del Paraíso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), identificó a la persona a quien pertenecían dos extremidades superiores localizadas en las adyacencias del río Guaire en la ciudad de Caracas.

El comisario general José Gregorio Sierralta, informó que a partir del encuentro de estas extremidades se activaron las comisiones que realizarían las investigaciones necesarias para esclarecer el caso. Sierralta resaltó que las extremidades fueron trasladadas al Laboratorio Biológico del Cuerpo de Investigaciones a fin de realizar el adecuado acondicionamiento y restauración, para así proceder a la identificación de la víctima.

Sierralta subrayó que los resultados de la necrodactilia fueron procesados en el Sistema Automatizado para la Identificación de las Huellas Digitales (A.F.I.S) perteneciente a la institución científica, lo que permitió obtener la identificación de la víctima, en 20 segundos, coincidiendo la misma con los datos que reposan en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

El Comisario Sierralta indicó, que la víctima resultó ser una fémina, identificada como Nelsis Sinays Sevilla Pazo de 22 años de edad, la cual presenta registro policial de fecha 15 de marzo de 2010 por el delito de Robo por Grupo armado, ante la Subdelegación del Paraíso.

Por último el titular de este cuerpo de investigaciones aseveró que los funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios se encuentran en la búsqueda del resto de la anatomía de la víctima, a fin de dar esclarecimiento total al caso.