• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

INTT y ensambladoras de motocicletas prevén desarrollar campaña de educación vial

Los motorizados se han convertido en un problema de salud pública / Omar Véliz

Los motorizados se han convertido en un problema de salud pública / Omar Véliz

"Es importante reconocer quiénes son nuestros aliados para desarrollar políticas que permitan combatir los índices de accidentabilidad", dijo presidente del INTT

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y de las distintas ensambladoras de motocicletas del país sostuvieron el pasado martes un encuentro para desarrollar una campaña de educación vial. 

El presidente del INTT, Darío Arteaga, exhortó a los representantes de las ensambladoras a tomar conciencia sobre los índices de accidentes de tránsito y a ejercer la responsabilidad social, a fin de desarrollar la fase preventiva y educativa de la Campaña de Educación Vial.

Durante el encuentro, Arteaga mostró el plan mundial propuesto por la Organización de Naciones Unidas (ONU) denominado Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2010-2020, cuyo objetivo es indicar medidas que permitan reducir los índices de accidentes de tránsito.

"Es importante reconocer quiénes son nuestros aliados para desarrollar políticas que permitan combatir los índices de accidentabilidad", dijo Arteaga, citado en la nota.