• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

INTT organiza para este sábado jornada integral en sede de La California

Los ciudadanos podrán realizar trámites como: Registro y liberación de vehículos y motos particulares, cambio de uso para mototaxi, así como duplicado y corrección de títulos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará una jornada integral en la sede principal de la institución, ubicada en La California, municipio Sucre del estado Miranda.

La información la dio a conocer el presidente del INTT, Dante Rivas, a través de @DanteRivasQ.

Los ciudadanos podrán realizar trámites como: Registro y liberación de vehículos y motos particulares, cambio de uso para mototaxi, así como duplicado y corrección de títulos.

Asimismo, se podrá tramitar la asignación de placas, placas hurtadas, renovación de licencia, certificación médica, renovación de cédulas de identidad y el Registro Único de Información Fiscal (RIF).

También habrá la vacunación de adultos (hepatitis B, toxoide, influenza, rotavirus, neumococos) y de niños (pentavalente, rotavirus, influenza, trivalente). Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web  del INTT (www.intt.gob.ve) o a @inttparati.