• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El IESA realizará foro sobre perspectivas 2015

Para el público en general el costo de la entrada al foto tendrá un costo de Bs. 6.900/ Cortesía

Para el público en general el costo de la entrada al foto tendrá un costo de Bs. 6.900/ Cortesía

Con motivo del  50° aniversario de la institución destacados expertos e invitados internacionales aportarán diversos enfoques sobre el panorama nacional actual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA, realizará un foro el próximo 26 de febrero, sobre perspectivas 2015 donde participarán una gran cantidad de expertos y se analizará a fondo el tema de la situación económica actual que vive el país.

El foro se realizará en el marco de la celebración del 50° aniversario de la institución.

Esta trigésima edición del foro contará con la participación de Francisco Monaldi, director  profesor titular del Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA y profesor invitado en la Kennedy School de Harvard, quien vía streaming analizará el impacto de la caída del precio del petróleo en los países productores.

Igor Hernández, coordinador del Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA, hablará sobre la situación y perspectivas de la industria petrolera venezolana.

José Manuel Puente, profesor del Centro de Políticas Públicas del IESA y profesor invitado en la Universidad de Oxford, también vía streaming, compartirá su visión acerca de la economía venezolana.

Otros panelistas invitados serán Risa Grais-Targow, Analista Senior de Eurasia Group con foco en Venezuela, América Central y el Caribe; y Ricardo Villasmil, Profesor del Centro de Políticas Públicas del IESA y Profesor Ucab quien presentará el impacto de los precios petroleros y la restricción de las divisas.

Para el público en general el costo de la entrada al foro tendrá un costo de Bs. 6.900.

El foro será moderado por el locutor César Miguel Rondón.