• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hundimiento en la avenida Francisco de Miranda obliga a tomar vías alternas

Las autoridades municipales lograron habilitar uno de los canales de la vía para permitir el paso por la avenida | Foto: Nota de prensa

Las autoridades municipales lograron habilitar uno de los canales de la vía para permitir el paso por la avenida | Foto: Nota de prensa

El director de Obras Púbicas, Francisco Mendoza, explicó que la posible causa del hundimiento sería la rotura de una tubería de aguas blancas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hundimiento en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Embassy Suites, sentido oeste, mantiene congestionado el tránsito en la zona la mañana de este viernes, por lo que las autoridades municipales han decido abrir rutas alternas.

Funcionarios de la Dirección de Obras Públicas y la División de Circulación y Tránsito Terrestre de PoliChacao lograron habilitar uno de los canales de la vía para permitir el paso por la avenida.

Ante el retraso de aproximadamente una hora que registran los vehículos que transitan por el lugar, otras vías se presentan como alternativas para desplazarse: la avenida Libertador en su parte alta y baja, las avenidas Venezuela (El Rosal) y la Blandin (Chacao), y la parte alta del municipio que comunica con la urbanización Campo Alegre.

El director de Obras Púbicas, Francisco Mendoza, explicó que la posible causa del hundimiento sería la rotura de una tubería de aguas blancas.

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, notificó que ya se dieron instrucciones a las autoridades para agilizar el tránsito en la vía afectada por el hundimiento que se presentó en la madruga de este jueves.