• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hoy vuelve la luz en Altamira y Bello Campo

La falla eléctrica se debió a problemas de distribución del sistema de energía, informó la Alcaldía de Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una falla eléctrica que se generó desde las 9:00 am de ayer, dejó sin luz a por lo menos cuatro sectores céntricos del municipio Chacao, hasta entrada la tarde. Se preveía que hoy en dos de esos sectores, Altamira Sur y Bello Campo, sería restablecido el servicio.

Las urbanizaciones afectadas inicialmente fueron El Rosal, Altamira Sur, Los Palos Grandes y Bello Campo, las cuales concentran una cantidad importante de centros comerciales y financieros.

La falla eléctrica se debió a problemas de distribución del sistema de energía, informó la Alcaldía de Chacao.

Además señaló que ayer en la tarde las cuadrillas de la empresa estatal Corpoelec trabajaban en la recuperación progresiva del servicio, a través de la sustitución de un cable de 200 metros en la avenida Libertador, con la calle Los Ángeles, con lo cual esperaban lograr la normalización del suministro en el día de hoy.

Funcionarios de Polichacao, que fueron desplegados en esos sectores, permanecerían en las calles para resguardar la integridad de ciudadanos y bienes.

Este es el segundo incidente eléctrico que ocurre en este municipio. Hace mes y medio se produjo un apagón en varios sectores, por el explosión de una subestación El Rosal.