• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hoy inicia Operativo Navidad Segura 2015

La Polinacional mantendrá su estructura actual por los momentos | Foto William Dumont / Archivo

Foto William Dumont / Archivo

El operativo, que se extenderá hasta el 16 de enero, incluye a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, así como de los distintos cuerpos policiales estadales y municipales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno activará este jueves en todo el país el Operativo Navidad Segura 2015, cuyo objetivo es resguardar a los ciudadanos en la época decembrina.

El operativo, que se extenderá hasta el 16 de enero, incluye a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, así como de los distintos cuerpos policiales estadales y municipales, cuerpos de bomberos, Protección Civil y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Asimismo, se reforzarán la vigilancia en bancos, terminales terrestres, aéreos y marítimos, así como en las distintas autopistas y carreteras

El despliegue será reforzado el 6 de diciembre, fecha en la que se realizarán las elecciones a la Asamblea Nacional (AN), informa un boletín de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Las acciones del plan de seguridad fueron acordadas ayer martes durante una reunión entre los viceministros de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, y del Sistema Integrado de Policía, Giuseppe Cacioppo.