• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hoy habrá corte de agua en Caracas

El servicio será recuperado de manera progresiva a partir del domingo | Foto Archivo El Nacional

El servicio será recuperado de manera progresiva a partir del domingo | Foto Archivo El Nacional

Se ejcutarán labores de mantenimiento mayor del sistema de aducción Tuy II, la planta de tratamiento La Guairita y el acueducto metropolitano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El día de hoy habrá restricciones en el servicio de Hidrocapital por labores de mantenimiento mayor del sistema de aducción Tuy II, la planta de tratamiento La Guairita y el acueducto metropolitano. Las actividades incluyen la sustitución de válvulas y mantenimiento a tableros eléctricos y reparaciones en las estaciones de bombeo 21, 22, 23 y 25.

Mañana en la madrugada comenzará el protocolo de bombeo para la progresiva recuperación del servicio. En Chacao y El Hatillo el corte será total. En el municipio Libertador estarán afectados Caño Amarillo, Monte Piedad, Altagracia, Candelaria, Catedral, Alta Florida, Chapellín, La Campiña, La Florida, Las Palmas, Maripérez, La Pastora, San Bernardino, Santa Teresa.

En Baruta habrá corte en Monterrey, Charallavito, La Trinidad, La Bonita, La Tahona, Las Mercedes, Caurimare, Chuao, El Cafetal, Las Mesetas, Las Minas, Los Samanes, San Inés.

En Sucre estará restringido el suministro en Guaicoco, La Dolorita, Turumo, Boleíta, Campo Claro, El Marqués, La Carlota, Los Cortijos, Los Chorros, Los Dos Caminos, Los Ruices, Montecristo, Sebucán, La California, El Llanito, El Encantado, El Morro, Horizonte, La Línea, La Urbina, Macaracuay, Lomas del Ávila y Palo Verde.