• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hoy comienzan las visitas guiadas en la Asamblea Nacional

Aprobación en la Asamblea Nacional - Foto: AN

Aprobación en la Asamblea Nacional - Foto: AN

El programa consta de un recorrido por el Palacio Federal Legistalivo y sus salones, incluido el hemiciclo de sesiones, donde los niños tomarán el papel de parlamentarios por un día 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diana D’ Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, impulsó la propuesta de realizar visitas guiadas a estudiantes de primaria, bajo la consigna “diputados por un día”.

El programa consta de un recorrido por el Palacio Federal Legistalivo y sus salones, incluido el hemiciclo de sesiones, donde los niños tomarán el papel de parlamentarios por un día. 

“Por instrucciones del Presidente de la Asamblea Nacional se van a abrir los Salones Elíptico, Tríptico y de Los Escudos”, anunció D´Agostino, quien informó igualmente que se tiene previsto un dispositivo de seguridad para acompañar a los niños, de modo que en ningún momento se vulneren sus derechos, desde su llegada al Palacio hasta su salida.

La primera visita estaba prevista para el pasado viernes, pero fue suspendida debido a la discusión del Decreto de Emergencia Económica presentado por el presidente Nicolas Maduro ante la Asamlea Nacional. 

Información: Nota de Prensa