• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hotel Gran Meliá Caracas invita a disfrutar de la final de la Copa Confederaciones

Brunch del Hotel Gran Meliá Caracas/Cortesía

Brunch del Hotel Gran Meliá Caracas/Cortesía

n el brunch dominical el chef, Rafaelle Peregeo, se inspirará  en los dos países que jugarán la  final, España y Brasil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El domingo 30 de junio el Hotel Gran Melia Caracas se une a la fiebre deportiva, pues se vivirá en cada rincón los partidas más importantes de Futbol, Béisbol, Tenis, Formula 1, entre otros.

¿A qué familia no le gustaría ver la final del mundial y ser consentidos al mismo tiempo?, ¿Darse 90 minutos de concentración, sin la distracción de los pequeños de la casa? Eso y más será posible en el Hotel Gran Meliá Caracas, este domingo 30 de junio a partir de las 5pm, en donde se podrá disfrutar de la Final de la Copa Confederaciones.

En el brunch dominical el chef, Rafaelle Peregeo, se inspirará  en los dos países que jugarán la  final, España y Brasil. El brunch estará armado con más de 85 platos diferentes para que disfruten no sólo de variedad, sino de excelencia y mucho deporte.

Esta no es la única disciplina que apoyara el Hotel Gran Melia Caracas, pues desde el Restaurante Mediterráneo y Piano bar se podrán disfrutar de los eventos más importante de diferentes disciplinas.

La celebración será en el Restaurante Mediterráneo el domingo 30 de junio a partir de las 5pm. Las reservaciones se pueden hacer por el
número telefónico 0212- 7628111 ext. 4115 y 4117