• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

En el Hospital de Cabimas le roban las sillas de ruedas a los pacientes

Ambos estaban a pocos metros de la salida del hospital, se dirigían a su casa ubicada en la calle Colombia del sector Delicias Nuevas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La delincuencia en el Hopistal Adolfo D'Empaire, en Cabimas, toma como víctimas hasta a los pacientes con discapacidad que llegan en sillas de ruedas, así lo informó Panorama.

"Así lo vivió este viernes Elia Beatriz Rodríguez, de 59 años, una mujer con discapacidad en sus piernas, quien asistió al centro de salud para que le colocaran una inyección debido a que presentaba un fuerte dolor de cabeza. Ella estaba acompañada por su nieto, un adolescente de 16 años, cuando a la salida del hospital los interceptaron dos sujetos armados, le pidieron a la mujer su silla de ruedas, en vista de la poca movilidad de ella la empujaron violentamente y cayó sobre la acera", informó el diario.

Al muchacho lo golpearon en la cabeza, “le dieron un cachazo”, y huyeron con la silla que Rodríguez había conseguido.

Ambos estaban a pocos metros de la salida del hospital, se dirigían a su casa ubicada en la calle Colombia del sector Delicias Nuevas, los transeúntes auxiliaron a la abuela y al joven, los ayudaron a llegar a su destino.

Con información de: Panorama