• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hidrocentro trabaja para restablecer servicio de agua en Aragua

Sede de Hidrocentro | Foto: dattv.tv

Sede de Hidrocentro | Foto: dattv.tv

Oswaldo Lozano, supervisor de Hidrocentro en Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro, explicó que están haciendo excavaciones para destapar la tubería matriz del sector que se encuentra obstruida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuadrillas de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) trabajan para restablecer el servicio de agua potable en el sector Mata Seca, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, que desde hace más de cuatro días permanece sin el suministro de agua.

Oswaldo Lozano, supervisor de Hidrocentro en Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro, explicó que están haciendo excavaciones para destapar la tubería matriz del sector que se encuentra obstruida.

"Esta situación se presentó producto de la obstrucción de la tubería de aguas blancas del sistema hídrico que abastece buena parte de la población de Mata Seca, para lo cual se están haciendo excavaciones para destapar la tubería".

Estiman que en un corto plazo se pueda restablecer el servicio de agua potable en la calle Los Mangos de Mata Seca y en la parte alta del sector.

Germán Ramírez, supervisor de mantenimiento de Hidrocentro, detalló que están descubriendo la tubería principal de agua potable en la calle Los Mangos para ser reparada y cambiar las respectivas piezas que han ocasionado la ausencia del servicio en la zona.

Asimismo el representante de la Hidrológica indicó que vienen trabajando en varios sectores de Mario Briceño Iragorry para solventar las fallas en El Progreso, Arias Blanco, Las Mayas, Caña de Azúcar y en aquellos lugares donde se presenten contingencias inherentes a la competencia de Hidrocentro.