• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hidrocapital busca soluciones para restablecer el servicio en Vargas

Trabajadores de Hidrocapital buscan normalizar el suministro de agua en Vargas / Cortesía

Trabajadores de Hidrocapital buscan normalizar el suministro de agua en Vargas / Cortesía

La carretera vieja Caracas-La Guaira y las parroquias Carlos Soublette, Urimare, Catia la Mar, Maiquetía y La Guaira se han visto afectadas por el servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hace más de siete días trabajadores de Hidrocapital realizan diversas labores de mantenimiento para solventar distintas averías que se han presentado en la tubería de 24 pulgadas, de la Aducción Caracas-Litoral, que han afectado el servicio de agua potable en sectores de la carretera vieja Caracas-La Guaira y hacia las parroquias Carlos Soublette, Urimare, Catia la Mar, Maiquetía y La Guaira.

Después de que en horas de la noche de ayer se reconectara el servicio a los sectores afectados por una avería que se presentó en el sector El Topo, Hidrocapital se vio en la necesidad de restringir nuevamente el suministro por una nueva fuga de agua en el sector Cerro Negro del estado Vargas.

Esta última avería afectó la vialidad, lo que dificulta las labores de reparación. Sin embargo ya las maquinarias y personal de Hidrocapital está en el sitio para reponer la circulación a través de una “trocha, para luego proceder a reparar la avería.

Para realizar estos nuevos trabajos de reparación de la Aducción Caracas-Litoral, que implica la sustitución de un tramo de tubería que oscila entre 12 y 24 metros, se suspendió temporalmente el servicio hacia Plan de Manzano, Tacagua Vieja y el barrio Nuevo Horizonte (Catia), del Acueducto Metropolitano, además de las mencionadas parroquias varguenses.