• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

HidroFalcón activó operativo especial para atender reportes

Residentes de Baruta aseguran que Hidrocapital no hace el mantenimiento correspondiente | Omar Véliz

Imagen referenial. Fuga de agua | Omar Véliz

A la par de la atención a los llamados de las comunidades que utilizan los medios de comunicación para informar sus quejas y reclamos, las cuadrillas de mantenimiento se mantendrán activas en dar solución a los reportes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Hidrológica de Falcón (HidroFalcón) activó un plan especial para atender las emergencias, solicitudes y quejas planteadas a través de medios de comunicación social de la entidad.

El gerente de Servicio al Cliente y Participación Social de HidroFalcón, Lenín Bolívar, explicó que la intención de estos operativos es supervisar e intervenir las distintas zonas que son eco en los medios de comunicación ante la afectación del servicio hidrosanitario, a fin de resolver lo antes posible dichas solicitudes.

A la par de la atención a los llamados de las comunidades que utilizan los medios de comunicación para informar sus quejas y reclamos, las cuadrillas de mantenimiento se mantendrán activas en dar solución a los reportes recibidos a través de la línea gratuita 0800- AGUA-800 (08002482800) ó al 0268-2501224 las 24 horas.

"Atenderemos los casos que no hayan sido reportados por las líneas de atención al cliente, activaremos a nuestros guerreros del agua de las áreas de mantenimiento, comercial, social y poder popular con el fin de detectar fugas y filtraciones en tomas domiciliarias, medidores, roturas de tuberías de agua potable y reboses de aguas servidas", dijo.

Señaló que en este operativo especial intervendrán los consejos comunales, las mesas técnicas de agua y otras organizaciones y movimientos sociales.