• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Héctor Rodríguez: El conflicto universitario es un tema político electoral

El Ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez / AVN

El Ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez / AVN

El Ministro para la Juventud negó que haya una crisis universitaria y agregó que "no tenemos la menor duda de la importancia que le da el Gobierno Nacional a la educación"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, dijo este viernes que el conflicto universitario y las protestas que llevan a cabo no es más que "un tema político electoral".

El ex dirigente estudiantil aseguró que no existe ningún paro universitario y que es falso que no se ha discutido la contratación colectiva de profesores y trabajadores, puesto que "desde enero está instalada una mesa de negociación y el mes pasado se llegó a un acuerdo".

"Hay un grupo que ha manifestado su desacuerdo con el Gobierno Nacional y lo respetamos, lo que criticamos es que usen las universidades y pongan en riesgo los semestres de otros estudiantes", precisó.

Rodríguez agregó que "no nos vamos a quedar enganchados, sus voceros son los mismos de la Mesa de la Unidad, lo vimos en la marcha que realizaron. Eso es un tema político electoral".

"No tenemos la menor duda de la importancia que le da el Gobierno Nacional a la educación", puntualizó.