• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hatiruta: Un recorrido para hacer con los pequeños y conocer El Hatillo

Niños y grandes comparten en la Hatiruta | Foto: Instagram

Niños y grandes comparten en la Hatiruta | Foto: Instagram

La Hatiruta busca resaltar los valores hatillanos en los que visitan al municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los niños venezolanos ya se encuentran de vacaciones y los padres están en la constante búsqueda de planes que les permitan compartir un día entero lleno de diversión junto a ellos. La Hatiruta es una iniciativa de la Alcaldía del Hatillo creada para el esparcimiento de los hatillanos y de residentes del resto del país que deseen conocer el municipio.

La Hatiruta es un recorrido guiado a pie por el Casco Histórico del Hatillo, y busca que los visitantes descubran los atractivos turísticos, gastronómicos, y culturales de la entidad.

En este viaje tanto niños como adultos estarán acompañados por un guía que los llevará por los 15 puntos de interés de la ruta. La Plaza Bolívar, la esquina gastronómica, el Centro Cultural y Social Don Enrique Antonio Eraso, la Capilla El Calvario, la ruta turística del Tranvía y la visita a la Iglesia Ortodoxa Rumana.

Es recomendable que los padres vayan armadoas con meriendas, protector solar, botellas de agua y gorras por el sol, igualmente llevar paraguas por si en el caso contrario, solo llueve. 

La Hatiruta se puede realizar los fines de semana en tres turnos, para que se adapte a los diferentes itinerarios de las familias. La salida se realiza desde la Plaza Bolívar de El Hatillo a las 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m. con un costo de Bs. 200 que deberá ser cancelado en efectivo.

Para más información pueden visitar el Twitter @ViveElHatillo