• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El Hatillo lanzó su programación para Semana Santa

Agenda 2016 del Hatillo | Foto: cortesía

Agenda 2016 del Hatillo | Foto: cortesía

Los días lunes 21 y martes 22, de 8am a 5pm, se estarán recibiendo la donación de orquídeas y flores en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de El Hatillo con el objetivo promover la seguridad en sus espacios creó una agenda de actividades para la Semana Santa.

La programación indica que las actividades comenzaran el domingo 20 de marzo, a las 7am, con la Misa de Ramos en la iglesia del pueblo. En la tarde, continúa la programación cultural con la presentación teatral-musical de la obra El Ungido de Dios a las 3:30 pm en la Plaza Bolívar.

Los días lunes 21 y martes 22, de 8am a 5pm, se estarán recibiendo la donación de orquídeas y flores en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo. Ese lunes se podrá disfrutar del clásico Jesucristo Súper Estrella, llevado a escena por la Organización 23 de Marzo con una función a las 7:30 pm en el Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo.

Como parte de la programación especial, la HatiRuta funcionará en horario especial desde el jueves 24 de marzo hasta el domingo 27 de marzo en dos turnos: 10:00 a.m. y 2:00 p.m. Esta actividad es una de las favoritas de los visitantes, consiste en una ruta guiada a pie por el pueblo de El hatillo que le permite a los asistentes conocer las principales riquezas patrimoniales del lugar de una forma amena y divertida.

La alcaldía, además, invita el viernes 25 a realizar el recorrido de los siete templos por las principales iglesias del municipio. Entre ellas se encuentra la Capilla de El Calvario, por ser la primera edificación religiosa de la localidad.Como parte de las tradicionales actividades religiosas correspondientes a la época durante la Semana Mayor se desarrollarán misas solemnes procesiones y adoraciones, siendo el punto de encuentro la Iglesia de Santa Rosalía de Palermo.

El Hatillo se caracteriza por ser uno de los municipios preferidos por los caraqueños para disfrutar de una experiencia agradable y segura en la ciudad. Para esta temporada, tanto la Alcaldía como aliados e institutos autónomos trabajan conjuntamente para ofrecerles a los hatillanos y visitantes actividades diversas que van de lo tradicional a lo moderno, generando espacios para el encuentro ciudadano durante esta Semana Santa.

Con información de Nota de Prensa.

agenda de marzo-02