• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hasler Iglesias: Vamos a lograr nuestros objetivos aunque impongan escudos y cascos

"No es una lucha solo por las universidades sino por el país | Foto: Twitter

"No es una lucha solo por las universidades sino por el país" | Foto: Twitter

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV indicó que los estudiantes de universidades autónomas no se quedarán en la casa de estudios, a pesar de que está rodeada por funcionarios policiales y militares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, indicó que los estudiantes no se quedarán en la casa de estudios, a pesar de que las adyacencias están rodeadas por funcionarios militares y policiales.

"Ante la represión, mantenemos la creatividad y la valentía del Movimiento Estudiantil. Hoy todos los reclamos y denuncias llegaran al Ministerio de Educación Universitaria".

Reiteró que la marcha se llevará a cabo hasta la sede del Ministerio de Educación Universitaria, al cual se le entregará un documento con las exigencias de los estudiantes. "Cada semana, cada mes, llevamos un documento que dice lo mismo".

Acerca de la otra movilización pautada para hoy, de estudiantes chavistas, Iglesias expresó que Caracas es lo suficientemente grande para que los universitarios autónomos también puedan marchar.

"Tenemos un derecho garantizado. A pesar de los cascos y los escudos que interpongan, vamos a lograr los objetivos que tenemos planteados. No es una lucha solo por las universidades, sino por el país".