• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Harán competencia de danza urbana en Galerías El Recreo

La cita es el domingo 17 de julio, a partir de las 11:00 de la mañana, cuando se abrirán las inscripciones, y a partir de la 1:00 de la tarde para dar inicio a la competencia |Foto: Archivo

La cita es el domingo 17 de julio, a partir de las 11:00 de la mañana, cuando se abrirán las inscripciones, y a partir de la 1:00 de la tarde para dar inicio a la competencia |Foto: Archivo

La actividad organizada por la agrupación 198 Crew, medirá el talento de los participantes en las categorías de King & Lady, dancehall mixto, flexing y twerking

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Centro Comercial Galerías El Recreo, en Caracas, servirá de escenario para la segunda edición de Nice Up, una competencia de danza urbana que reúne a los más talentosos bailarines especializados en los diferentes estilos del baile jamaiquino conocido como Dancehall. También participarán las categorías: King & lady, dancehall mixto, flexing y twerking. La cita es el domingo 17 de julio, a partir de las 11:00 de la mañana, cuando se abrirán las inscripciones, y a partir de la 1:00 de la tarde para dar inicio a la competencia.

El evento está organizado por la agrupación 198 Crew, integrada por Ángela Gómez, Rosmir Ibarra, Valentina Capo, Mariana Arismendiz, Johan Hernández y Gido Torres.

El objetivo de esta competencia es reconocer los niveles de evolución que tiene el baile urbano en nuestro país, premisa que respalda el Centro Comercial Galerías El Recreo, poniendo a disposición sus espacios, capacidad logística y seguridad para atender al público y fomentar el sano entretenimiento.

Diferentes modalidades en cada categoría

  • King & Lady: las parejas que se inscriban realizarán una exhibición de mínimo 60 segundos y máximo 90, cuatro de ellas pasarán a la semifinal y tendrán la posibilidad de pasar a la fase final.
  • Dancehall mixto y afro dance: se recibirán ocho participantes, quienes enfrentarán cara a cara a otros competidores hasta seleccionar a un ganador.
  • Seven to smoke de flexing y seven to smoke de twerking: las rondas iniciarán con ocho participantes, cada uno será retado por los otros siete. Obtendrá el título de ganador aquel participante que gane más rondas, en solo 20 minutos. Estas categorías son sólo para chicas mayores de 15 años.

Para saber  más de la competencia de danza urbana,  puede ingresar a la página en Facebook del evento: Nice Up Vol 2. También puede conseguir información en las redes sociales del C.C. El Recreo y Galerías El Recreo: Twitter: @elrecreocc  Facebook: El Recreo Centro Comercial e Instagram: elrecreocc

 

Información: Nota de Prensa