• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hanson reiteró que las clases son hasta el 20

La ministra de Educación, Maryann Hanson / AVN

La ministra de Educación, Maryann Hanson / AVN

El último día será para la realización de las fiestas navideñas en las escuelas como cierre del año con los alumnos, dijo la ministra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra para la Educación, Maryann Hanson, reiteró ayer que las actividades escolares con los estudiantes finalizarán por este año el viernes 20 de diciembre.

“Las actividades escolares en Venezuela no son como plantearon algunos medios de comunicación social. Las clases son hasta el 20 de diciembre. Es decir, queda esta semana y la semana de arriba completa”, afirmó la encargada del despacho educativo.

Asimismo, subrayó ese mismo día las instituciones realizarán su respectiva fiesta de fin de año como cierre de actividades con los alumnos.

Durante el acto de graduación de la I Promoción de Doctores en Ciencias Pedagógicas en Fuerte Tiuna, Hanson exhortó a los nuevos docentes “a trabajar por amor, por el pueblo, hay que continuar la obra del comandante Hugo Chávez”.

También instó a los graduandos a no optar por un cargo en el ministerio o en una zona educativa, sino a trabajar “con la gente y los maestros en la formación permanente y en la investigación como docente”.