• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Armas robadas de la Guardia de Honor en Aragua estaban enterradas en Cartanal

En las últimas horas se espera que se ofrezca una versión oficial de los hechos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una zona del sector 3 de la parroquia Cartanal del municipio Independencia en los Valles del Tuy fueron localizadas las armas robadas en el Destacamento de la Guardia de Honor, ubicado en la carretera nacional La Victoria-San Mateo, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Comisiones del Cicpc y de la Dirección de Investigaciones de la Policía Municipal de Santa Teresa acudieron al sitio a las 7:00 pm e hicieron el hallazgo, reseñó el portal web El Pitazo.

El oficial jefe Guzmán, informó que las armas estaban enterradas y cubiertas con una capa de cemento en un espacio de cuatro paredes. Señaló que en el sitio detuvieron a un Guardia de Honor.

El viernes en la tarde, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Nacional Bolivariana apresaron a dos delincuentes, apodados “El Carlitos” y “El Luisito”, en el barrio La Quebrada de San Mateo, estado Aragua. Ambos hablaron sobre la ubicación de las armas.

En las últimas horas se espera que el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, ofrezca una versión oficial de los hechos.