• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hacedores de Sueños hizo realidad el anhelo de este escritor

Hacedores de Sueños

Asociación Civil Hacedores de Sueños

Liliam Bensayam, presidenta de Hacedores de Sueños, comentó: "Con la realización de los anhelos se buscan combatir la desesperanza" 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La asociación civil Hacedores de Sueños cumplió el deseo de Enrique Jesús Torres, tener en sus manos Ira, el libro que le tomó cuatro años escribir y el que bautizó el pasado 26 de mayo en la biblioteca Francisco Herrera Luque.

El escritor, oriundo de Barquisimeto, expresó que quiere convertirse en uno de los mejores escritores del país e indicó que este es uno de los 5 libros que ha escrito desde que tiene 15 años.

“Duré cuatro años en el noble arte de dormir poco y escribir mucho”, dijo Torres. 

Viajó desde el estado Lara para poder participar en la actividad y enfatizó que estaba muy agradecido de poder realizar esa travesía ida-vuelta, pues contó que traía “poco dinero en el bolsillo y dos plátanos sancochados en el estómago”.

Agradeció a Hacedores de Sueños el poder tener en físico uno de sus más grandes anhelos. El escritor confesó que su vocación se la inculcó su profesora en la escuela básica.

“Tenemos que buscar descubrir talentos, el país lo necesita y está en los jóvenes” manifestó Torres con respecto a las futuras generaciones.

Con respecto al libro compartió que se trata del último hombre perfecto del mundo, quien tiene la misión de enseñar a los hombres a ser más humanos.

La presentación inició con las palabras de María Silvia Espinoza, colaboradora de la asociación civil, y quien ejerció como maestra de ceremonia.

Liliam Bensayam, presidenta de Hacedores de Sueños, comentó que con la realización de los anhelos se buscan combatir la desesperanza.

El bautizo de Ira estuvo acompañado de Sol Comunicaciones, quienes trabajaron en conjunto con la asociación civil para realizar el sueño.

Durante el evento la joven Victoria Carrillo, colaboradora de la fundación, interpretó a capela la canción "De tú a tú".

Para concluir el evento, el escritor sorprendió con una canción de su autoría, la cual interpretó para el público en melodía reggae.