• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Hacedores de Sueños busca impulsar la vida de las personas

Hacedores de Sueños hace realidad los anhelos del ciudadano común. No hace falta que el soñador tenga problemas de salud, alcohol o que estén en situación de calle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo reto de Hacedores de Sueños es cumplir con Jesús Brito, un niño de Punta Mulato, La Guaira, que nació sin piernas y desea participar en la Competencia para minusválidos en California, Estados Unidos. Además, la fundación quiere mejorar la calidad de vida de esta familia.

La fundación, junto a su presidenta, Liliam Bensayán, buscan cumplir los deseos de los venezolanos que no puedan alcanzarlos por sus propios recursos.

La asociación civil sin fines de lucro cuenta con una página web donde las personas pueden postular su deseo, que debe ser coherente, realista y debe impulsar la vida del soñador.

Hacedores de Sueños hace realidad los anhelos del ciudadano común. No hace falta que el soñador tenga problemas de salud, alcohol o que estén en situación de calle.

Para postular el sueño debe ingresar en la página web www.hacedoresdesuenos.com y contestar las siguientes preguntas: ¿cuál es el sueño?, ¿por qué cree que su sueño debe ser realizado? y ¿en qué impulsaría en su vida la realización de su sueño?

Bensayán explicó que no desea que las personas hagan donativos a la fundación. Afirmó que deben convertirse en “hadas madrinas” de un sueño y ayudar a realizarlo.

Los afortunados

Uno de los sueños realizado fue el de Yasmari Bello, paciente oncológica de 40 años que deseaba ser modelo. A través de un instituto de diseño de modas se le permitió participar en el desfile.

Un joven de Barquisimeto, estado Lara, soñaba con ser escritor y Hacedores de Sueños le publicará en los próximos meses su libro.

“¿Qué estamos haciendo individualmente para cambiar al país? Hay que ayudar a la gente a ser parte de la solución y no del problema", declaró la presidenta de la fundación.