• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Habitantes de Capuchinos denuncian que han sido afectados por mala gestión de Unicasa

Unicasa ubicado dentro de las residencias Centro Fénix, Capuchinos | Foto: El Nacional Web

Unicasa ubicado dentro de las residencias Centro Fénix, Capuchinos | Foto: El Nacional Web

Aseguraron que efectivos de la GNB ingresan cuando el supermercado está cerrado y salen con productos en la mano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Habitantes y vecinos de las residencias Centro Fénix, ubicado en la avenida San Martin frente a la estación del Metro Capuchinos de Caracas, piden a las autoridades del Supermercados Unicasa -situado en el pasillo principal del domicilio- que eviten la aglomeración de las personas en la entrada, ya que esto ha aumentado los índices de delincuencia, de basura y de la presencia de bachaqueros.

Una ciudadana que pidió no ser identificada indicó que hasta funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y efectivos policiales entran en horas de la noche al supermercado para obtener productos como si fuera un “pago de vacuna”.

“Ayer se reunió el condominio de la residencia y se acercó un representante del supermercado para notificar que el gobierno le solicitó que ingresaran las colas nuevamente a las residencias porque en las calles no puede haber cola”, indicó la fuente.

La joven expresó que usuarios y clientes del abasto han deteriorado los espacios e incluso se quedan a dormir en la entrada de las residencias para esperar por mercancías reguladas.

 

Foto: Archivo 

Una petición a Unicasa

Los propietarios exigen una reunión con la gerencia de Unicasa para buscar una solución y señalaron que están recolectando firmas para impedir el ingreso de los bachaqueros y clientes en las aéreas comunes

“Votamos para que no ingresen las colas desde la entrada principal y que sigan anexándose por los depósitos del Unicasa”, sostuvo la habitante, quien afirmó que de esta forma pretenden controlar la delincuencia y la contaminación por los desechos que arrojan en las adyacencias del sector.

Aseguran que las autoridades del Unicasa que se encuentra en La Candelaria implementaron una cuadrilla de limpieza y respetan los horarios, “pero aquí no se ha logrado que ellos cambien y estén más pendientes de la seguridad de los propietarios”, expresó.

La fuente indicó que la delincuencia ha incrementado tanto que “hoy en la parte de atrás estaba la policía y tenían a un chamo que estaba presuntamente robando en el pasillo de las aéreas comunes del Centro Fénix”.