• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Guía Prestigio presentó ranking de restaurantes

El Alazán, Le Gourmet, Astrid & Gastón, Avila Tei y Oceánico ocuparon los 5 primeros puestos del ranking de los Mejores Restaurantes de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Alazán, Le Gourmet, Astrid & Gastón, Avila Tei y Oceánico ocuparon los 5 primeros puestos del ranking de los Mejores Restaurantes de Caracas, publicado por la Guía Prestigio, que en su tercera edición incluyó 70 locales.

Adolfo Artiles, su director, destacó el número de votantes ­25.000­ que colaboró en su elaboración, a través de una encuesta digital. "A ellos se suman quienes dejaron sus comentarios en la Guía Prestigio Digital, www.guiaprestigio.com", agregó.

Los votantes calificaron a 140 restaurantes por su calidad, servicio, ambiente y precio.

Resultaron valorados 70, en 16 categorías, como los mejores de la capital: Hajillo’s ganó en el renglón Cocina Venezolana, Atar en Café y Delis, Tarabish en Cocina Árabe, Chez Wong en Cocina China, Urrutia en Cocina Española, Biarritz Bistró en Cocina Francesa, Azahar en Cocina Fusión, Mezzanote en Cocina Italiana, Mokambo en Cocina Mediterránea, Grille Macaracuay en Cocina Portuguesa y Chalet Suizo en Cocina Suiza.

Los cinco mejores representan los apartados Carnes y Parrilla, Cocina Contemporánea.

Cocina Peruana, Cocina Japonesa y Pescados y Mariscos, respectivamente.

A la calidad editorial, diseño y fotografía se suma la incorporación de códigos QR, que permiten ingresar a la plataforma digital para consultar información aún más actualizada. "Guía Prestigio es un instrumento para que el comensal inicie su experiencia gastronómica y la continúe en las plataformas digitales que ofrece la guía a través de la web, Twitter, Facebook e Instagram", finalizó Artiles, quien anunció que está a la venta en librerías Tecniciencia.