• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

En La Guaira aplicarán plan de racionamiento de agua en Semana Santa

Los destinos de playa siguen siendo los preferidos de los temporadistas | Archivo

Los destinos de playa siguen siendo los preferidos de los temporadistas | Archivo

La Alcaldía de Vargas, junto a la  del Municipio Libertador de Caracas, ejecutarán un plan especial para el traslado de pasajeros desde las paradas de transporte urbano que cubren la ruta Caracas-Litoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Alcaldía de Vargas pondrá en marcha un plan de abastecimiento de agua potable mediante cisternas que atenderá playas, balnearios y sitios de interés turístico durante el asueto de Semana Santa, en el que se estima recibir a más del millón de personas en esta entidad del litoral central.

Así lo anunció este miércoles el alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, quien anunció que su despacho trabaja en este plan en articulación con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas.

“Somos uno de los estados más visitados del país y por eso estamos preparándonos para recibir a los temporadistas que en el asueto pasado llegaron a 1.160.000 personas. Seguramente esta cifra será superada fácilmente debido a la extensión del asueto”, dijo.

Aseguró además que adelanta con la Alcaldía del Municipio Libertador, de Caracas, un plan especial para el traslado de pasajeros desde las paradas de transporte urbano que cubren la ruta Caracas-Litoral, tanto en la ciudad capital como en los destinos playeros.

“Hemos tomado la decisión de movilizar autobuses municipales para ayudar al traslado de la colectividad en horas pico”, dijo.