• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Grupo Treo ofrecerá concierto por La Colmena de la Vida

Los integrantes de la agrupación quieren ofrecer presentaciones similares en otras ciudades | Andrés Véliz

Los integrantes de la agrupación quieren ofrecer presentaciones similares en otras ciudades | Andrés Véliz

El domingo 2 de diciembre la banda ofrecerá sus melodías en el Anfiteatro de El Hatillo a favor de los niños que atiende la ONG. Asistentes podrán colaborar con juguetes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Quieren cambiar tristezas por sonrisas y lágrimas por aplausos. Los integrantes del grupo Treo, Danny Daniel, Chucho y Rey, se presentarán el próximo domingo 2 de diciembre en el Anfiteatro de El Hatillo, en un concierto a beneficio de los niños que atiende la organización no gubernamental La Colmena de la Vida.

El espectáculo Navidad en colmena comenzará a partir de las 2:00 de la tarde y se calcula que concluya a las 8:00 de la noche.

Los vocalistas de la agrupación explicaron que se trata de un concierto familiar, en el que la única colaboración que piden es que cada asistente lleve un juguete nuevo al show, que servirá como entrada al evento. El obsequio será entregado posteriormente a los niños que residen en La Colmena de la Vida, tanto en su sede de Guatire como en la de El Hatillo.

Los cantantes de Treo estarán acompañados por dos grupos de gaitas pertenecientes a los colegios Caniguá y Madre Matilde, así como por la banda de música pop Surá, quienes entonarán sus mejores cantos con la intención de conseguir un total de 650 juguetes.

Iniciativa espontánea

Danny Daniel aseguró que la iniciativa del concierto surgió de la misma forma como nacen sus canciones: espontáneamente, y en buena medida para agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores. “Queremos hacerlos felices en Navidad”, añadió. “Esperamos que tripeen el concierto”, agregó Rey, mientras Chucho reconoció el apoyo que empresas como Intercable, Hermo, Regional, Procter & Gamble y Pepsi, más los productos de El Nacional, Primera Hora y El Propio, brindan a esta propuesta a favor de los niños de La Colmena de la Vida, principal programa social de la Asociación Civil Unamos al Mundo por la Vida, organización sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar atención integral a los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo.

El grupo espera llevar el año próximo conciertos similares, a favor de los niños de condiciones vulnerables, a otras ciudades del país.