• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Graterol: Hoy no hubo despacho en el tribunal que sigue juicio a Afiuni

El abogado de la jueza María Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol ofrece declaraciones | Captura Globovisión

El abogado de la jueza María Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol ofrece declaraciones | Captura Globovisión

"Qué casualidad, estamos denunciando que se quiere interrumpir el juicio de @mariafiuni y hoy no hay despacho!", tuiteó Graterol, para quien al poder judicial le resulta inconveniente continuar el proceso a la jueza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Amalio Graterol, abogado defensor de la jueza María Lourdes Afiuni, informó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que no hubo despacho en el Tribunal 17 de Juicio, donde se lleva el caso de la jueza.

"Qué casualidad, estamos denunciando que se quiere interrumpir el juicio de @mariafiuni y hoy no hay despacho!", tuiteó Graterol, para quien al poder judicial le resulta inconveniente continuar el proceso a Afiuni.

"Qué cobardía la que impera en el poder judicial, hoy no hay despacho en el tribunal del caso @mariafiuni, no les conviene continuarlo!", expresó el abogado.

Por su parte, la abogada Thelma Fernández, quien también forma parte del equipo de defensa de la jueza Afiuni, escribió también a través de su cuenta de Twitter: "Este juicio de @mariafiuni no le gusta al gobierno, quieren uno (un juicio) en donde sea incriminada de algún delito, cosa que en este NO ha ocurrido".