• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Gobierno ordena ocupación de 59 terrenos e inmuebles

Foto: Referencia

Foto: Referencia

El Ministerio de Hábitat y Vivienda ordenó la ocupación de distintos espacios a nivel nacional, según se publicó en la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.234

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno ordenó la ocupación temporal de 59 inmuebles y terrenos, presuntamente para realizar “evaluaciones técnicas” a dichos espacios y asi estimar su “factibilidad de uso”, basándose en la Ley de Emergencia para Terrenos y Vivienda. 

El Ministerio de Hábitat y Vivienda fue el encargado de emitir la orden, publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.234. Los espacios en todo el territorio nacional suman 32 terrenos y 27 inmuebles, repartidos entre los estados Portuguesa, Vargas, Nueva Esparta, Caracas, Mérida, Lara, Sucre y Amazonas, reseñó El Estimulo.

Dentro del Distrito Capital, 13 intervenciones de terrenos e inmuebles ocurrirán en el municipio Libertador, entre ellos un espacio llamado Odebrecht, ubicado en el sector El Algodonal.

Las personas afectadas podrán presentar un recurso de nulidad ante  la medida durante los primeros seis meses de ser notificadas.