• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Gobierno instalará fábrica de implementos para patinetas en convenio con China

Maduro no reveló el contenido de las ocho carpetas de “la revolución en la revolución” | Foto AVN

Maduro pidió a la juventud apoyar los movimientos por la paz y la vida | Foto AVN / Archivo

El anuncio fue hecho por el presidente Maduro durante el conversatorio que sostuvo en la avenida Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en convenio con la República Popular China se instalará en Venezuela una fábrica de implementos para patinetas.

“Así lo anuncio a la juventud que practica el deporte, que se organiza, patineteros que hacen patria y nosotros apoyándolos, esa juventud que va patineteando y recorriendo el cemento de las ciudades de Caracas y de todo el país con su conciencia”, expresó.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado este domingo, durante el acto con motivo de la celebración del Día Internacional de la Paz, efectuado en la avenida Bolívar de Caracas, donde se llevó a cabo una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Durante un conversatorio que sostuvo con la población que participó en las jornadas culturales y deportivas en la avenida Bolívar, el jefe de Estado mostró un modelo de patineta modelo 7.75 hecha en Venezuela. “Es de las mejores del mundo”, aseguró.

En agosto pasado, el presidente Maduro inauguró un espacio para la paz bajo el nombre de Parque de deportes extremos Los Símbolos, en Los Ilustres, Caracas, para que los patineteros puedan disfrutar sanamente de los deportes extremos.